La Fundación Instituto FIVIR colabora con Cruz Roja para llegar a más de 1500 niños valencianos

La presidenta de la Fundación Instituto FIVIR, la doctora Marita Espejo, y su equipo, han entregado los juguetes recogidos en su clínica de reproducción asistida durante el mes de diciembre a Cruz Roja Española. Con este acto la Fundación Instituto FIVIR, se suma un año más a la campaña anual de recogida de juguetes de Cruz Roja. La campaña pretende recoger juguetes para que todos los niños desfavorecidos de La Ribera Alta y Valencia tengan un regalo esta Navidad. Es el cuarto año consecutivo en el que la Fundación Instituto FIVIR participa en este tipo de campaña que promueve, además, juguetes no bélicos, ni sexistas, y preferentemente educativos y constructivos.

Esta Navidad, a través de la campaña “Sus Derechos en Juego”, Cruz Roja Juventud pretende recoger más de 4.000 juguetes nuevos para niños, niñas y adolescentes entre 0 y 17 años, con el objetivo de garantizar el derecho al juego de la infancia más vulnerable durante todo el año, según ha afirmado Bruno Rocha, responsable de Juventud Cruz Roja de la Ribera.

La doctora Marita Espejo Catena, asegura: “la Navidad es un periodo especialmente difícil para los más desfavorecidos. En FIVIR tenemos un compromiso con la sociedad y muy especialmente con las familias, y es por ello que, año tras año, nos unimos a campañas como ésta en la que nuestros pacientes colaboran activamente”.

Se trata de la IV edición de la campaña de recogida de juguetes para Cruz Roja que organiza la Fundación Instituto FIVIR, que seguirá apoyando solidariamente a esta organización para luchar por uno de los derechos recogidos por Naciones Unidas en la Declaración de los Derechos del Niño. 



×
Ir al contenido