En Fivir ofrecemos todas las posibilidades de tratamientos de reproducción asistida, también conocidos como técnicas de fecundación artificial, para ayudar a parejas y mujeres solteras a hacer realidad su sueño de tener un hijo. Brindamos a todos nuestros pacientes la mejor atención posible, personalizando cada tratamiento al máximo con el objetivo de aumentar las posibilidades de embarazo ante problemas de fertilidad femeninos, masculinos o de ambos.

Tratamiento de reproducción asistida que ofrecemos

FECUNDACIÓN IN VITRO Y MICROINYECCIÓN ESPERMÁTICA

FIV CON DONACIÓN DE OVULOS

FIV CON DONACIÓN DE SEMEN

VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS

PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD MASCULINA

CONGELACIÓN DE EMBRIONES

MÉTODO ROPA

Técnicas de reproducción asistida

DIAGNOSTICO GENÉTICO PREIMPLANTACIONAL

DETECCIÓN DEL SEXO FETAL EN SANGRE MATERNA

CRIBADO PRENATAL NO INVASIVO

Expertos en tratamientos de reproducción asistida

Un tratamiento de reproducción asistida es un procedimiento médico que se utiliza para ayudar a las personas que tienen dificultades para concebir de forma natural. A través de los diferentes tratamientos de fecundación artificial ayudamos a las familias, parejas y solteros a posibilitar el embarazo ante dificultades de fertilidad.  

Este campo médico ayuda a crear vida a través de diferentes técnicas y soluciones, favoreciendo la reproducción en diferentes modelos de familia, tanto parejas de diferente o mismo sexo como mujeres que quieren embarazarse sin pareja 

Por ello, los tratamientos de reproducción asistida se utilizan para facilitar la fertilidad frente a casos de infertilidad tanto masculina como femenina, o a personas solteras que sueñan con tener un hijo.  

En Fivir, somos expertos en todo tipo de técnica de reproducción asistida para favorecer el embarazo en casos donde el proceso natural de fecundación no es efectivo. Cada persona nos importa. Por ello, trabajamos de forma profesional y nos implicamos en cada tratamiento de fecundación artificial en nuestro centro de Valencia.  

Descubre todos los tratamientos para la reproducción asistida que realizamos en Fivir Valencia. Desde técnicas de inseminación artificial, fecundación in vitro a otras como la ovodonación, el método ropa o la congelación de ovocitos, donación de semen, estudios genéticos a padres o embriones 

¡Te ayudamos a cumplir tu sueño de tener un hijo! 

Siete de cada diez pacientes de nuestro centro logra un embarazo al primer intento.

Haz realidad tu sueño

Tratamientos personalizados

CONTACTA

Clínica puntera en tratamientos de reproducción asistida que contamos

En Fivir, como clínica especializada en tratamientos de reproducción asistida en Valencia, disponemos de la tecnología más avanzada y de las técnicas para fecundación artificial más innovadoras y avanzadas en medicina.  

Además, todo nuestro equipo de profesionales destaca por su implicación en casa caso. Ofrecemos un trato personalizado, cercano y sincero, siendo siempre conscientes del trato y acompañamiento psicológico de nuestros pacientes. 

Prestamos especial atención a la discreción y la privacidad en todo el proceso del tratamiento de reproducción asistida, para garantizar la máxima tranquilidad y seguridad del paciente.   

¿Tienes dificultades para tener un hijo? Tenemos la solución a través de nuestras diferentes técnicas de fecundación artificial.  

Nuestro método en los tratamientos de reproducción asistida

Gracias a los diferentes métodos de reproducción asistida posibilitamos la gestación de parejas y personas que sueñan con tener hijos, pero no pueden conseguirlo de forma natural.  

En Fivir tenemos una primera toma de contacto para conocer tu caso y tus objetivos, además de resolver dudas e inquietudes. En esta primera visita también damos pautas y recomendaciones sobre las medidas que pueden favorecer el embarazo.  

Es importante destacar que ofrecemos presupuesto de los tratamientos de reproducción asistida en Valencia de forma totalmente personalizada. Detallamos el precio para especificar el precio de cada técnica o prueba a realizar para tener conocimiento de todo el proceso.  

Estudiamos y evaluamos cada situación clínica en detalle realizando todas las analíticas y pruebas diagnósticas que sean necesarias o analizando las pruebas que aporte. También realizamos pruebas completarías en caso de que sean convenientes para conocer el motivo exacto que dificulta la fecundación de forma natural. 

Dado que existen diferentes causas que dificultan la fertilidad, realizamos un proceso de evaluación y estudio muy minucioso para elegir el tratamiento y la técnica más apropiada para cada caso específico, todo lo cual nos permite tener unas altas posibilidades de éxito. 

Preguntas frecuentes sobre nuestros tratamientos de reproducción asistida 

¿Cómo funcionan nuestros tratamientos de reproducción asistida?

Un tratamiento de reproducción asistida suele ser un procedimiento de corta duración donde la mujer no padece efectos secundarios ni pone en riesgo su salud. Todas las técnicas utilizan tratan de poner solución a la infertilidad utilizando tanto óvulos como espermatozoides y favoreciendo su unión. 

La fecundación in vitro se basa en extraer los óvulos de los ovarios para tratarlos junto a espermatozoides y poder concebir embriones.  

¿Qué tipos de tratamientos de reproducción asistida ofrecemos?

En nuestra clínica de reproducción asistida de Valencia ofrecemos una amplia variedad de tratamientos de fertilidad, con el objetivo de adaptarnos a cada caso de infertilidad. Entre los TRA más destacados se encuentran la inseminación intrauterina, fertilización o fecundación in vitro, preservación de embriones, etcétera. Ofrecemos soluciones tanto a parejas jóvenes, parejas del mismo o diferente sexo y a mujeres que desean ser madres. 

En Fivir contamos con un amplio abanico de donantes de óvulos y espermatozoides, además de las técnicas y herramientas para realizar distintos tratamientos de fecundación artificial.  

Además, ofrecemos un porcentaje muy alto de casos de embarazo con éxito en solo el primer intento.  

¿Cómo saber si necesito un tratamiento de reproducción asistida?

Si llevas un año buscando quedarte embarazada, o más de 6 meses en caso de ser mayor de 35 años, te recomendamos acudir a un especialista en todo tipo de tratamiento de reproducción asistida como Fivir en Valencia.  

También ofrecemos este tipo de técnicas a aquellas parejas entre mujeres, o una mujer sin pareja. Creamos nuevos modelos de familia, hacemos realidad tu sueño de tener un hijo.  

¿Qué requisitos debo cumplir a la hora de someterme a un tratamiento de reproducción asistida?

Es muy importante estudiar la salud del paciente y su pareja, en caso de que la tenga. Se necesita una evaluación completa, un análisis hormonal y diferentes análisis para averiguar dónde se encuentra la dificultad para la fecundación de forma natural. En función de las necesidades de cada caso, se realizan unas pruebas de fertilidad u otras.  

¿Cuáles son los precios de los tratamientos de reproducción asistida?

En nuestra clínica especializada en tratamientos de fecundación artificial ofrecemos presupuesto a medida. Analizamos las necesidades de cada caso y a partir de la evaluación en detalle, realizamos un presupuesto de reproducción asistida más ajustado al caso concreto.  

De esta forma, el paciente paga por aquellas técnicas a la que se va a someter y en función de los objetivos y resultados.   

¿Tenéis vuestro centro de tratamientos de reproducción asistida en Valencia?

Sí, la clínica de fecundación asistida Fivir se encuentra en Valencia centro. De esta forma, ofrecemos las diferentes TRA a pacientes de la ciudad y alrededores, además de otras zonas de España y también de forma internacional.  

Gracias a nuestro alto porcentaje de éxito, ayudamos a las familias a cumplir su sueño.  

×
Ir al contenido