¿Cómo trabajamos en nuestro centro de reproducción asistida en Valencia?
En Instituto de fertilidad FIVIR Valencia nos entregamos en cada caso para garantizar la máxima probabilidad de éxito y hacer posible el nacimiento de una nueva vida.
En la primera visita a nuestro centro de reproducción asistida y fertilidad, evaluamos y estudiamos tu caso al detalle (realizamos las todas las pruebas necesarias o, si ya las tienes hechas, las analizamos) para ofrecerte soluciones a la infertilidad o esterilidad totalmente personalizadas.
Además, en esta primera cita, te damos recomendaciones y pautas sobre medidas que te ayudarán a favorecer el embarazo con éxito. También respondemos todas tus dudas y cuestiones de forma fácil y sencilla para que entiendas todo el procedimiento.
Somos conscientes de las dificultades y complicaciones que surgen frecuentemente a la hora de ser madre o padre, por lo que, como una de las clínicas de infertilidad y reproducción asistida más destacadas en España, ofrecemos un servicio muy personalizado.
Nos importas, cuidamos tu salud y te apoyamos en todo momento.
Con el objetivo de detectar los posibles problemas de esterilidad o infertilidad, estudiamos a la pareja, o madre o padre soltero, y poder comprobar la salud que se posee. En las mujeres, realizamos un estudio completo donde se estudia la reserva ovárica, ecografías vaginales, análisis del sistema reproductivo… En el caso de los hombres, realizamos un seminograma, junto a otras pruebas, para observar la capacitación espermática y poder saber así si los espermatozoides son buenos para posibilitar un embarazo.
Ponemos a tu alcance todas las opciones para tener un hijo.