Ventajas de la ovodonación en FIVIR
En Fivir, como clínica especializada en tratamientos de reproducción asistida en Valencia, disponemos de la tecnología más avanzada y de las técnicas para fecundación artificial más innovadoras y avanzadas en medicina.
Además, todo nuestro equipo de profesionales destaca por su implicación en casa caso. Ofrecemos un trato personalizado, cercano y sincero, siendo siempre conscientes del trato y acompañamiento psicológico de nuestros pacientes.
Prestamos especial atención a la discreción y la privacidad en todo el proceso del tratamiento de reproducción asistida, para garantizar la máxima tranquilidad y seguridad del paciente.
¿Tienes dificultades para tener un hijo? Tenemos la solución a través de nuestras diferentes técnicas de fecundación artificial.
¿Cómo seleccionamos a nuestros pacientes para la ovodonación?
En nuestra clínica de reproducción asistida en Valencia contamos con un programa de ovodonación completo y seguro. Antes de elegir a las mujeres donantes de óvulos, se someten a controles médicos y de laboratorio para garantizar su salud y la calidad de sus ovocitos.
Además, tenemos en cuenta ciertos factores para elegir a las mejores donantes de óvulos para realizar este tipo de procesos de reproducción. Por ejemplo, tenemos en cuenta la edad de la mujer donante, su historial médico, analizamos los resultados de las pruebas realizadas…
Este tipo de tratamiento lo recomendamos sobre todo para aquellas parejas que tienen problemas para cumplir su sueño de tener un hijo y que cuentan con problemas en los óvulos de la mujer. Junto con todo el equipo de profesionales, una vez que se decide que la ovodonación es la mejor opción para la pareja, seleccionamos cuidadosamente una donante de óvulos que sea adecuada en función de los criterios médicos y de compatibilidad.
Proceso de ovodonación en Fivir: paso a paso
A la hora de llevar a cabo un embarazo por ovodonación, es importante seguir el procedimiento paso a paso, teniendo en cuenta en todo momento las recomendaciones médicas.
- Selección de la donante de óvulos. En primer lugar, se escoge cuidadosamente una donante de óvulos que sea adecuada en función de los criterios médicos y de compatibilidad con la pareja.
- Preparación y adecuación. Es importante que la mujer receptora de los óvulos esté lista para recibir el tratamiento con éxito. Para ello se le administran ciertos medicamentos con el objetivo de sincronizar sus ciclos menstruales y preparar su útero para la implantación.
- Estimulación ovárica de la donante. Realizamos un proceso de estimulación de los ovarios de la donante para poder extraer óvulos maduros.
- Control de la estimulación ovárica. Realizamos controles médicos de forma periódica para controlar la salud de la donante en todo momento.
- Extracción de los óvulos. Una vez los ovocitos han madurado, se lleva a cabo la aspiración folicular para extraer los óvulos de la donante.
- Fertilización de los óvulos donados. En el laboratorio realizamos la unión del esperma del hombre de la pareja, o bien de un donante en los casos que sea necesario, para fecundar a los óvulos de la donante y crear embriones.
- Transferencia embrionaria. Una vez se ha producido la fecundación con éxito, se transfieren uno o dos embriones al útero de la mujer receptora.
- Prueba de embarazo. Al realizar la transferencia embrionaria, se realiza una prueba de embarazo para confirmar si la mujer receptora está embarazada.
Es importante dejar claro que en Instituto Fivir Valencia contamos con un equipo médico altamente cualificado y con experiencia en este tipo de tratamiento de reproducción asistida. Esto nos permite supervisar cada uno de los pasos del proceso de ovodonación y ofrecer experiencias positivas a todos nuestros pacientes.