Instituto FIVIR

Instituto FIVIR nace como respuesta a las necesidades de la población de disponer de un servicio cercano, especializado y con la tecnología más moderna para el estudio y tratamiento de la esterilidad.

Nuestro proyecto se inicia desde la convicción de que un tratamiento médico satisfactorio es compatible con un trato personalizado.
Instituto FIVIR es una institución médica, que ofrece un servicio de calidad donde están presentes la vanguardia de las tecnologías, la formación profesional y la investigación.
Ubicado en el Hospital NISA Aguas Vivas, en el corazón del Valle de Aguas Vivas, Instituto FIVIR está en un entorno tranquilo y privilegiado, alejado de la contaminación y con aparcamiento propio y gratuito.
Principios corporativos
Instituto FIVIR quiere ser una empresa innovadora que cuenta con la confianza permanente de nuestros pacientes, de la sociedad y compañeros médicos y sanitarios.
La ética, el compromiso y la responsabilidad son insignias de nuestra institución. 
Nuestro objetivo es que la sociedad pueda acceder a los tratamientos de reproducción asistida, disfrutando de las últimas tecnologías y un trato confidencial y personalizado que pasa por la libertad de decisión de los pacientes.
×
Ir al contenido