La Fundación Instituto FIVIR colabora por cuarto año con Cruz Roja Española en la recogida de juguetes

La Fundación Instituto FIVIR colabora por cuarto año con Cruz Roja Española en la recogida de juguetes

La Fundación Instituto FIVIR se suma un año más a la campaña anual de recogida de juguetes de Cruz Roja. Campaña que pretende recoger juguetes para que todos los niños de La Ribera Alta tengan un regalo esta Navidad. Será el cuarto año consecutivo en el que la Fundación Instituto FIVIR hace un llamamiento a pacientes y en general a los vecinos de la comarca para que aporten su pequeño grano de arena en beneficio de los pequeños más desfavorecidos.

Este año la recogida tendrá un objetivo más concreto que en  las anteriores ediciones. La Fundación Instituto FIVIR pretende recoger juguetes centrados especialmente en el tramo de edad de 0 a 5 años. Juguetes para los más pequeños, por tanto, que garanticen su derecho de crecer y aprender jugando. Juguetes no bélicos ni sexistas y preferentemente de carácter educativo y constructivo.

La campaña se prolongará hasta finales del mes de diciembre. Para su concreción, se instalarán cajas de recogida de juguetes en la sede de Instituto FIVIR (Carretera Alzira-Tavernes CV-50 Km11 de Carcaixent), donde todos los ciudadanos que lo deseen podrán contribuir con su solidaridad a poner una sonrisa en las caras de los más pequeños. También pueden llamarnos al 961 10 54 54. Una vez concluya la campaña de recogida de juguetes, éstos se entregarán a la Asamblea Local de Cruz Roja Española en la localidad de Alzira.

CompartirTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+