DONAR ÓVULOS 

¿Estás buscando una clínica para donar óvulos en Valencia?

Son muchas las mujeres que quieren donar óvulos para ayudar a aquellas mujeres que, por problemas de edad o problemas de salud, no pueden quedarse embarazadas de manera natural y necesitan acudir a la reproducción asistida. En nuestra clínica podrás donar óvulos en Valencia con la mejor y más avanzada tecnología y, sobre todo, con total seguridad y confianza.

Este procedimiento está regulado por la legislación española desde 1988, garantizando, en todo momento, la ética de los procesos médicos implicados y la salud tanto de los donantes como del embrión.

Se puede donar óvulos entre los 18 y los 35 años y se hace de manera totalmente anónima, es decir, no puede existir conocimiento entre el donante y la madre que va a recibir el óvulo. Es por este motivo que se necesita firmar un documento conforme con dicha ley.

¿Qué procesos se deben hacer previo a la inclusión en el programa de donación de óvulos?

Donar óvulos es fácil confiando en Clínica Instituto FIVIR y en nuestro equipo de expertos. Esta donación es un acto voluntario, completamente solidario y es por este motivo que queremos ofrecer el mejor servicio con la mayor comodidad y seguridad para que este tratamiento sea una experiencia bonita para ti, por el simbolismo y la finalidad que tiene: ayudar a que otras mujeres cumplan el sueño de ser madres.

¿Qué se debe hacer una vez realizada las pruebas para ser donante de óvulos o de semen en Clínica Instituto FIVIR?

Una vez los resultados de pruebas realizas a la donante de óvulos o al donante de semen son considerados correctos y aptos para la donación, se programará el tratamiento para obtener los óvulos y, en el caso del varón, se programarán las sucesivas donaciones de las muestras seminales así como el periodo de cuarentena hasta que dichas muestras puedan ser utilizadas para las mujeres o parejas que puedan necesitarlas.

Dans notre centre, sept
patientes sur dix obtiennent une grossesse
à la première tentative

Réalisez votre rêve

Traitements personnalisés

CONTACT