Fiv con donación de óvulos

Donar óvulos es el tratamiento que se realiza gracias a la donación a la mujer receptora del gameto femenino por parte de una mujer de entre 18 y 35 años

¿QUÉ ES?

Con la recepción de ovocitos, la célula sexual femenina (ovocito) es aportada por una mujer diferente dispuesta a donar óvulos a la que va a quedar embarazada. La elección de la donante se realiza en función de las características físicas y analíticas de la receptora, y la filiación de una y otra permanecerán en el anonimato como establece específicamente la Ley de Reproducción Asistida.

Los ovocitos donados son fecundados mediante microinyección espermática (ICSI) con los espermatozoides de la pareja de la receptora o con semen de donante. Los embriones obtenidos serán transferidos a la receptora (un máximo de tres).

El donar óvulos no afecta a la fecundidad futura de la donante ni adelanta la edad de la menopausia, no eleva el riesgo de cáncer ginecológico y no produce tampoco aumento de peso.

Este tratamiento está dirigido a mujeres que han sido intervenidas quirúrgicamente y no tienen ovarios, o cuando éstos no funcionan por haber alcanzado el estado menopáusico o recibido tratamientos muy agresivos a nivel celular como la radio o la quimioterapia.

También es una alternativa cuando la mujer presenta riesgo de transmitir a la descendencia algún tipo de enfermedad hereditaria o cuando otros tratamientos de reproducción asistida en los que se han utilizado ovocitos propios han fallado

donar ovulo valencia

Siete de cada diez pacientes de nuestro centro logra un embarazo
al primer intento

Cumple tu sueño

Tratamientos personalizados