Orientación nutricional y deportiva

Está demostrada la influencia de un estilo de vida sano en las opciones de lograr un embarazo

¿QUÉ ES?

Es importante que las mujeres que han decidido quedarse embarazadas revisen su alimentación, mejoren sus hábitos e inicien una vida activa físicamente. El sobrepeso y la obesidad complican la consecución de un embarazo.

También reducen la fertilidad masculina. Por ello, una dieta adecuada y una actividad física regular ayudará a lograr el embarazo, pero también a controlar el peso durante la gestación y acelerará la recuperación física de la madre tras el parto.

Nuestros profesionales aconsejarán la mejor dieta para cada paciente y sobre el tipo de ejercicio más conveniente en cada caso, así como aquellos que es mejor evitar.

orientacion-nutricional

Apoyo psicológico

El camino que lleva a la maternidad está lleno de incertidumbres y dudas

¿QUÉ ES?

Nuestro equipo pone a disposición de los pacientes que lo soliciten apoyo psicológico. Porque sabemos que los tratamientos de reproducción asistida a menudo van acompañados de momentos de incertidumbre, de dudas y de miedos que es importante disipar.

Y también somos conscientes de que un buen estado anímico contribuye al éxito del tratamiento y a la buena evolución del embarazo.

apoyo-psicologico

Cumple tu sueño

Tratamientos personalizados

Siete de cada diez pacientes de nuestro centro logra un embarazo al primer intento