Instituto FIVIR llega a Alcoi de la mano de Medistetic

Instituto FIVIR llega a Alcoi de la mano de Medistetic

Instituto FIVIR crece. La clínica especializada en Ginecología y Reproducción Asistida, abrió sus puertas en Carcaixent a principios del año 2010. Y más de siete años después acaba de dar en Alcoi su primer paso en una estrategia de crecimiento más amplia que se concretará este año. Instituto FIVIR atiende desde noviembre a las pacientes alicantinas gracias a un acuerdo con Medistetic Centro Médico-Estético.

La presentación en sociedad de esta colaboración en la población alicantina se concretó en un acto a finales del pasado mes de octubre. El acto contó con la asistencia de muchos pacientes y representantes de distintos ámbitos del municipio de Alcoi. La presentación contó con la asistencia de la directora médica de Instituto FIVIR, la doctora Marita Espejo,  de la directora de Laboratorio, la doctora Yamileth Motato y de la responsable de Enfermería, Ana Ortega, entre otros.

Instituto FIVIR cuenta con una dilatada experiencia, apuesta por la tecnología más avanzada y aglutina a un equipo de profesionales de experiencia internacional que pone al servicio de nuestros pacientes. Y las cifras de éxito nos respaldan. Siete de cada diez pacientes logra quedar embarazada al primer intento y más del 90% de las parejas consiguen tener el deseado hijo con nuestra ayuda.

CompartirTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+