Instituto FIVIR abre su primera clínica en Valencia y traslada su centro de La Ribera a Alzira

Instituto FIVIR abre su primera clínica en Valencia y traslada su centro de La Ribera a Alzira

Instituto FIVIR crece con la apertura de su primer centro especializado en medicina reproductiva en la ciudad de Valencia y en La Ribera se traslada al centro de Alzira. El objetivo de esta doble expansión es estar más cerca de los pacientes. El centro de Valencia está ubicado en la avenida de Antonio Ferrandis, número 6, una de las zonas de mejor acceso en la ciudad, y en La Ribera se traslada desde el Hospital NISA Aguas Vivas de Carcaixent a la céntrica avenida de la Hispanitat, número 5 de Alzira. Los dos centros estarán operativos a principios del próximo mes de enero.

Instituto FIVIR nació en 2010 en La Ribera y estas aperturas suponen un gran paso en su estrategia de crecimiento. El pasado mes de noviembre, la clínica también empezó a atender pacientes en Alcoi en colaboración con la empresa Medistetic. Para las dos aperturas, Instituto FIVIR amplía su equipo de expertos. Un total de 15 profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia trabajarán a partir del mes próximo con la tecnología más avanzada para seguir ofreciendo un tratamiento personalizado y con las mejores garantías. Instituto FIVIR ofrece todos los tratamientos existentes en medicina reproductiva y cuenta con la última tecnología para facilitar el éxito de los mismos. La clínica colabora con la Sociedad Española de Fertilidad (SEF).

La demanda de mujeres y parejas que buscan la ayuda de los especialistas en medicina reproductiva no deja de crecer. Instituto FIVIR da respuesta cada año a más pacientes y sus tasas de éxito respaldan esta vocación. Más del 70% de las pacientes logran quedar embarazadas al primer intento y la cifra de parejas que consiguen su deseo de tener hijos en el centro supera el 90%.

El equipo de profesionales que atenderá en los dos centros está encabezado por la doctora Marita Espejo, directora médica de Instituto FIVIR. La doctora Espejo, que cuenta con una larga trayectoria en reproducción asistida, recuerda que “la medicina ayuda cada año a mujeres y parejas que de otra forma no lograrían su deseo de tener un hijo”. “Es necesario ponerse en manos de un especialista, ya que buena parte de los problemas encuentran hoy en día solución, pero para ello es necesario un buen diagnóstico”, agrega.

CompartirTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+