¿QUÉ ES FIVIR?

En Instituto FIVIR lo más importante eres tú. Por eso ponemos todo el esfuerzo en hacer realidad vuestro sueño.

Y las cifras de éxito respaldan el trabajo diario serio y comprometido de nuestro equipo de especialistas. Consúltanos sin compromiso, no te arrepentirás.

sello_sef2013_centro_colaborador

MOTIVOS PARA ELEGIRNOS

  • Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales del mejor nivel en sus distintas especialidades y con experiencia internacional
  • Disponemos de la tecnología más avanzada y de las técnicas en reproducción asistida más revolucionarias para que logres tus deseos
  • Nos volcamos en cada paciente con un trato cercano y personalizado, conscientes de que el estado de ánimo de la futura madres es un factor a tener muy en cuenta en cualquier técnica de reproducción asistida
  • Nuestra clínica está ubicada en el Valle de Aguas Vivas, un remanso de paz y belleza. La clínica se encuentra a apenas 35 kilómetros de Valencia, con la que está muy bien comunicada
  • Nuestras cifras de éxito en los tratamientos son similares a las de otros centros privados
  • No tenemos listas de espera y te atenderemos con rapidez, según los tiempos que mejor te convengan
  • Garantizamos la máxima discreción para tu tranquilidad

NUESTRAS INSTALACIONES

Diseño y tecnología

Nuestro centro cuenta con la tecnología necesaria para desarrollar procedimientos más avanzados con la máxima seguridad y confianza. Las instalaciones del laboratorio de reproducción asistida están específicamente diseñadas para realizar todas las técnicas.

Acometemos un control diario de la temperatura, humedad y calidad del aire ambiental, así como un registro de todas las posibles variaciones que puedan presentar los incubadores y el resto de aparatos para que siempre están en óptimas condiciones con el objetivo de garantizar la máxima calidad en el trabajo diario.

EQUIPO MÉDICO

Dra. Marita Espejo

directora médica

La doctora Espejo cuenta con una larga e intensa trayectoria en medicina reproductiva.

Licenciada en Medicina y Cirugía en la Facultad de Medicina y Odontología de la la Universitat de València.

Completa su formación como especialista en Obstetricia y Ginecología en el Hospital General Universitario de Valencia y con un doctorado en Medicina y Cirugía con la calificación Sobresaliente Cum Laude.

Ana Ortega

responsable de Enfermería

Ana Ortega es diplomada en Enfermería por la Universitat de València, máster sobre actualización del proceso cicatricial y cura fisiológica.

También es técnico  superior de laboratorio. A pesar de su juventud cuenta con una dilatada experiencia profesional. Ha trabajado en áreas diferentes de la enfermería como el centro de salud Vil.lareal II, la residencia de la tercer edad Estivella, el centro de discapacitados psíquicos Nuestros hijos o en el quirófano de Urología del Hospital General de Valencia.

Está al frente del área de Enfermería de Instituto FIVIR desde septiembre de 2015.

Dra. Yamileth Motato M.

directora de laboratorio

Licenciada en Bacteriología y Laboratorio Clínico en la Universidad del Valle (Colombia), cuenta con un máster universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana impartido por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y  la Universitat de València, donde le fue otorgado el título de Doctora.

Dispone de una amplia experiencia profesional que empezó en Cali (Colombia) y continuó en España en el Instituto Valenciano de Fertilidad (IVI) hasta  su incorporación a Instituto FIVIR.

FUNDACIÓN INSTITUTO FIVIR

La Fundación de Instituto FIVIR nace en 2010 con la finalidad de promover iniciativas de sensibilización y concienciación en la sociedad. La medicina reproductiva es una disciplina que deber ser entendida como una especialidad más y no ser un tabú, como todavía ocurre entre una parte de la población. La Fundación también pretende devolver a la sociedad con la que se relaciona parte del beneficio que de ella recibe.

Entre sus actividades, la Fundación ha editado diversos libros divulgativos, organiza cursos de formación y también campañas solidarias, como la que desde hace años impulsa para recoger juguetes en beneficio de Cruz Roja Española.

Cumple tu sueño

Tratamientos personalizados

Siete de cada diez pacientes de nuestro centro logra un embarazo al primer intento